Cuando te tomas la amenaza de las arañas muy en serio y quemas tu casa

Cuando te tomas la amenaza de las arañas muy en serio y quemas tu casa

por bensiman

Kill it with fire, shit just got real

Arizona.- Hace ya algunos años empezó el mame de los memes en este universo de Internet, y uno de los más comunes era el de las arañas y el fuego, el fuego era el medio para exterminar a tan temible amenaza. El inicio de difusión de estas imágenes era por medio de Cuanto Cabrón, la ya extinta página memera:

1.

 

2.

 

3.

Nos arrancaban muchas sonrisas y es uno de los pocos mames que ha permanecido inmutable en la red: el pánico hacia las arañas es algo milenario. No sabemos si se lo debemos a películas viejas como Aracnofobia, pero se mantiene vivo como uno de los más grandes temores colectivos.

Por eso, la siguiente historia desarrollada en Tucson nos ha dejado boquiabiertos. El domingo pasado, el cuerpo de bomberos de Arizona recibió el reporte de un siniestro en el que el fuego se esparcía rápidamente.

Del lugar se rescató a una viejita que, gracias a la rápida acción de los oficiales, sólo pasó una leve intoxicación por humo. La causa del fuego fue una antorcha de propano utilizada para liquidar una plaga de arañas que se alojaba en el sótano del hogar.

La casa después de controlar el incendio

 

El cuerpo de bomberos de Arizona en acción

 

Al final nos preguntamos: ¿fueron medidas extremas las que tomó el ejecutor de dicha obra o es lo que habríamos hecho cualquier de nosotros? Nunca lo sabremos, pero tengan cuidado con el fuego, recuerden no entrar en pánico cuando se topen una araña tal vez solo quiere ser su amiga, teman más a las cucarachas porque podrían volar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar