El internet se rinde ante la inspiradora tenacidad de esta humilde obrera

El internet se rinde ante la inspiradora tenacidad de esta humilde obrera

por Maestro Bergstrom

Hazte a un lado Larissa Riquelme, el mundo tiene una nueva diosa guaraní

 

Villa Hayes, Paraguay.- Los guaraníes tienen a José Saturnino Cardozo, a Chilabert e incluso al renacido Cabañas en el olimpo de sus dioses futboleros; y si hablamos de futbol paraguayo no podemos dejar de mencionar a Larissa Riquelme, novia del mundial de Sudáfrica 2010.

 

Muy a pesar de los atributos de sus dioses, los sudamericanos ya le abren paso a otra Riquelme (que no es familiar de Larissa y) que parece valorar el trabajo duro en una balanza perfecta con la sensualidad. Tenemos el honor de presentarle a Sofía Soledad Riquelme, obrera de la fábrica local de cal de día y bailarina de noche:

Nuestros Meme-Radares se activaron hace unos días cuando vimos varias veces la foto de la chambeadora entusiasta que ya tiene más de 75 mil seguidores en su página personal de Facebook. A pesar de que su belleza no apareció de la noche a la mañana, todo apunta a que los paraguayos también la acaban de conocer, pues apenas tiene una portada del equivalente guaraní de El Gráfico.

La dulce joven que bien podría ser un espíritu salido del Amazonas sabe posar con delicadeza y también sacar unas risas con su inteligencia. Aquí la vemos disfrutando en el carnaval local y luego creando memes originales:

Sabemos que no tarda mucho para que algún contrato se haga presente a los pies de la Señorita Riquelme; quien vive en Villa Hayes, tiene 20 años y según su autobiografía sabemos que profesa la religión católica.

“El amor de Dios es inmenso” dice en su bio de Facebook personal. Nos pudimos percatar que, en realidad, el amor es inmenso:

🙂

 

¡Enhorabuena!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar