Bancos también incorporarán la opción de "Stories" en sus cajeros automáticos

Bancos también incorporarán la opción de “Stories” en sus cajeros automáticos

por Chipp
Cover Stories Bancos Cajero Automático

Con eso de que ya hasta en Twitter se puede, nomás falta Excel

Goliath National Bank.- Con la novedad de que Twitter se quiso sentir popular y ya integró sus “stories“, ahora docenas de bancos alrededor del mundo confirman que próximamente ellos también incorporarán el servicio de historias en los cajeros automáticos y apps de banca móvil, para que siempre miles de extraños estén al tanto de tu vida.

twitter fleets stories

Primero llegó Snapchat, con su revolucionario concepto de historias que duran sólo 24hrs, luego a Facebook se le botó la canica e incorporó las stories en todo su imperio de redes sociales y ahora también HSBC, el Banco de Espermas, Wells Fargo y muchos otros bancos harán historia incorporando esta característica para sus clientes.

atm cajero automático gif

Las stories serán una razón para, ahora sí, tardarte

“Queremos darle la posibilidad a nuestros clientes de estar conectados con nosotros más que nunca”, dijo Bibiana Bebeuvea, consultora del Sindicato de Banqueros y Gente Ricachona (SBGR). “Si de por sí ya tenemos sus huellas digitales y otros datos biométricos como su iris y el reconocimiento facial, ¿por qué no ahora también su localización a todas horas?, bromeó.

Aunque muchos han dicho que es sumamente horrendo que todas las apps quieran tener stories, otros afirman que aunque esta nueva modalidad no va a aportar nada a tu vida, sí permitirá que influencers y personas que no hacen nada de sus vidas tengan más herramientas para alimentar su ego.

Además, se dijo que no sólo podrás publicar tus stories en los cajeros automáticos, sino que también lo podrás hacer con la nueva actualización de tu banca móvil. Así que, la próxima quincena podrás ir al cajero a retirar tu dinero como toda una súper estrella del internet.

Influencers que han sido cancelados

Celebración del Día del Hombre retrasada porque es a la misma hora del partido, porque hay prioridades, obvio

Cover Día del Hombre Celebración Partido

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar