A un lado, Doggface208. Este mexicano de 41 años anda en patineta y no presume

A un lado, Doggface208. Este mexicano de 41 años anda en patineta y no presume

por Maestro Bergstrom
patineta

Orgullos de la patineta, también hay en México, carnal

Tony Hawk, cáele a México.- En la pasada quincena hemos estado duro y dale en Twitter con el cholo más guapo del mundo, Doggface208, que conquistó al mundo por irse tomando un jugo en su patineta. A Nathan Apodaca, como se llama el méxicoamericano más famoso de TikTok, le regalaron ya hasta una camioneta y le hicieron casi casi un altar…

cholo

Sin embargo, pese a que no tienen videos virales cantando un clásico de los 70’s, en México tenemos también héroes que a sus 41 años todavía siguen usando la patineta al más puro estilo de Doggface208. Juan Luis Guevara Balderas es un trabajador de limpieza de Xochimilco que usa su patineta para ir a venir a su chamba.

Alguien que le abra un TikTok al señor

Juan Luis es conserje en una empresa privada y vive en un barrio de Xochimilco. Usando su patineta como medio de transporte se ahorra 230 pesos a la quincena que según el reportaje que le hizo el ADN40, los usa para darle a su madre para gastos. Además de cabe destacar que la tabla del mexicano no es como la de Doggface208, que se usan para este tipo de viajes largos; la patineta del xochimilca la usa para hacer trucos a los 41 años.

patineta

El nuevo patineto viral de la CDMX que ya está eclipsando a Doggface208 como el adulto más entrañable de la cuarentena que sale adelante, hace deporte y además tablea. Además, ni el “Lobo” Vázquez, que se hizo viral por bailar como en el Partick Miller, lo podría rebasar en popularidad luego de estar en contra del aborto.

Felicidades, señor patineto. Bienvenido y esperemos que se mantenga al mundo de los personajes virales para que pueda monetizar su patineta

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar