Este carnalito hizo el mejor homenaje a Doggface208 y casi lo supera

Este carnalito hizo el mejor homenaje a Doggface208 y casi lo supera

por Maestro Bergstrom
doggface208

Doggface208 ha trascendido de producto, raza y criaturas mágicas

Milagritos de Cuarentena.- El único que salió beneficiado de a cuarentena es Nathan Apodaca, el mexicoamericano cholo que se grabó cantando y tomando jugo de arándano. La marca de jugos Ocean Spray ya le dio una camioneta y sus fans 10 mil dólares. Al menos Doggface208, como se llama en TikTok y el único ser humano que la está pasando bien en 2020 tiene sangre mexicana.

Pues resulta que hoy se hizo viral un homenaje hecho por un héroe del internet de talla baja. El creador de contenido, Ross Smith, publicó un TikTok en el que este hombre de talla baja vestido de duende recrea la hazaña de Doggface208. La única diferencia es que en lugar de tomar jugo de arándano come Lucky Charms… pero canta muy a Fleetwood Mac:

El actor es un tiktoker llamado DwarfJacob y obviamente hizo colaboración con Ross Smith, además cabe aclarar porque nunca se sabe, que nadie salió herido en la filmación del video.

Este creador lleva un rato haciendo cosas chidas

Además de darle un giro de tuerca a la ya clásica estructura del cholo, Doggface208, con un giro de tuerca final; el video de Ross Smith es el más reciente pero no el único contenido viral del norteamericano famoso por hacer videos humorísticos con su abuela.

@rosssmithIs this how you use peanut butter? ##food ##letscook ##BestFriendDay♬ original sound – Ross Smith

Esa abuela tan chida ni Batman

@rosssmithRemember how loud this movie intro was!? 🔊🎞 ##movie ##natureathome ##fyp inspired by @its_danimals♬ original sound – Ross Smith

Además de que el actor que la hizo del propio Doggface208, Jacob, también tiene su propio pegue en TikTok y ha colaborado antes con el Ross Smith:

@rosssmithThis went horribly wrong 😭 @dwarfjacob_ ##sports ##fail♬ original sound – Ross Smith

 

Me parece a mí muy chido que se haga viral la raza, pero ¿no que el Trumpas ya iba a prohibir TikTok?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar