Hoy se estrena la segunda temporada de The Mandalorian y ya vamos saliendo de esta

Hoy se estrena la segunda temporada de The Mandalorian y ya vamos saliendo de esta

por Adolfo Santino

Hay Yoda Bebé para empacharnos

Universo Expandido.- Tras haber soportado unas secuelas infumables y la película de Han Solo, las personas de bien estábamos a punto de enterrar Star Wars para siempre, y justo en esas andábamos cuando nos aventaron la serie The Mandalorian, lo que nos hizo volver a creer en la saga.

Mandalorian ha rescatado la saga de Star Wars

La serie sigue las andanzas de Din Djarin quien es interpretado por Pedro Pascal, y que es un caza recompensas perteneciente a la secta de los Mandalorianos, y uno de sus trabajos consiste en rescatar al “niño” a quien todos le decimos Yoda Bebé, y quien nos robó el corazón de inmediato.

“Mando”, como todos conocen al caza recompensas, decide no entregar su “botín”, y es así que nace esta relación “padre-hijo” entre él y la extraña criatura a quien media galaxia anda buscando.

Y bueno, cada uno de los 10 capítulos de la primera temporada es una genialidad, en verdad, una cosa que no veíamos desde el episodio V, y ahora después de 1 año de espera, hoy sale la segunda temporada la cual es transmitida por Disney +.

Además de Pedro Pascal y el animatronix en forma de Yoda, también veremos para esta segunda temporada a Gina Carana como “Cara Dune” y Carl Weathers como “Greef Karga”, y por supuesto otra vez a Giancarlo Esposito como el sith Moff Gideon, de quien sospechamos que tiene pollerías por toda la galaxia, quien aseguró en una entrevista:

“Va a haber una gran batalla con Mando. Será icónica”.

Hoy solamente será liberado el primer capítulo y así cada viernes de aquí hasta las posadas.

Ya que andamos hablando de cosas adorables, así reapareció Yanet García vestida de Gatúbela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar