Regios nivel: pareja de TikTok revela que en realidad son familia

Regios nivel: pareja de TikTok revela que en realidad son familia

por Chipp
Cover AlphaFamilia TikTok Pareja Hermanastros

Ah, nomá

Monterrey.- Por meses, el internet ha estado dividido por el contenido súper cringy que hace AlphaFamilia, una pareja famosilla de TikTok. Pero casi todo el mundo quedó medio sacado de onda cuando Diana Camila Avila y Jordie Vena revelaron que en realidad son familia. La fantasía de cualquier video nopor, son hermanastros.

nice Jamie Lannister gif

Jamie Lannister approves

La temática de AlphaFamilia es simular que Jordie es el “Macho Alpha” (pero nadie en internet le cree) y Diana es la “Baby” (a ella sí le creen). Con sus tiktoks de trends, bailesitos, role-play (o sea, disfraces para el delicioso) y contenido original sobre relaciones tóxicas han reunido poco más de 600k followers (595k más que tú aproximadamente).

Pero todo cambió cuando decidieron sacar sus trapitos al sol y revelarle a sus followers, y a sus papás, que desde 2014 que se conocieron fue “amor a primera vista” y que llevan 3 años siendo novios. Como diría el buen Michael Scott: “Es el sueño de todos los padres ver a sus hijos crecer y casarse entre ellos”.

Michael Scott Crying The Office Gif

Perdónanos, señor, por haber creado TikTok

Pero como era de esperarse, el internet pegó el grito y comenzaron a decirles muchísimas cosas. Entre personas apoyando la relación porque en realidad no son familia de sangre y gritando “¡Que viva el amor!”, mientras que otras ya los comparan con gente de Alabama y Monterrey, aunque en realidad viven en Canadá.

Incluso, AlphaFamilia recreó el video de cómo fue su primer beso cuando un día durante una noche de pelis, sus papás los dejaron solos en la casa. La típica fantasía nopor de la stepsister hecha realidad. Pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en Golden a las 12 de la noche y ahora también en TikTok. Aquí te dejamos el video para que veas qué show:

@alphafamiliaIt all started on sibling movie night @yungdivide ##stopchallenge ##step ##stepsibling ##alpha ##alphabama ##stepsis ##stepbro ##siblings ##stepsister ##fyp♬ Meant To Be by Yung Divide – Yung Divide

Peeero por si el enlace de arriba no está chido porque TikTok falla mucho, acá te lo dejamos en Twitter:

¿Eres #TeamRegio o #TeamKiasco? Cuéntanos en los comments cuál es tu opinión al respecto

friday damn gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar