Yanet García reapareció vestida de Gatúbela y se ve mejor que Michelle Pfeiffer

Yanet García reapareció vestida de Gatúbela y se ve mejor que Michelle Pfeiffer

por Adolfo Santino

Hasta te van a dar ganas de maullar

Fábrica de Pieles y Elásticos.- Yanet García ya está lista para celebrar el Halloween (o Día de Muertos como dicen los que juran que la Navidad surgió en Michoacán), y para demostrarlo, subió una foto a su Instagram del disfraz que usará este año para que le den dulces.

Yanet García ya está lista para celebrar el Halloween

Como Gatúbela, “La chica del clima” (y por “clima” nos referimos a “tiempo” no al aire acondicionado) se vistió para las festividades de este año, las cuales no podrán desarrollarse con normalidad por la pandemia que para mayo ya estaría controlada.

“Boo”, fue lo único que puso la regiomontana en su publicación aludiendo la razón de su indumentaria.

Al momento del cierre de esta nota, la foto ya tenía más de medio millón de reacciones, y eso que Instagram no lleva conteo de cuántos usuarios abrieron la imagen y que intentaron agrandarla para ver si podían descifrar el material del disfraz.

La verdad, es que el disfraz le va excelente, lo que la mete de lleno en la carrera por saber cuál es la mejor Gatúbela de la historia, dejando a Halle Berry en el octavo lugar y a Michelle Pfeiffer tambaleándose pero aún en el primer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BOO!!!! 👻🎃

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La toma parece que fue tomada antes de que Yanet entrará al estudio de grabación de los programas donde suele ser invitada, actividad que mezcla con sus clases fitness en línea en las cuales no te pide que sonrías…

Hablando de babear, unos empresarios mexicanos lograron crear una tela a base de puro nopal y ahora sí se va a cotizar la desértica fruta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar