Ya salieron las primeras imágenes de la peli de Uncharted y Mark Wahlberg se ve igualito

Ya salieron las primeras imágenes de la peli de Uncharted y Mark Wahlberg se ve igualito

por Adolfo Santino

Mark Wahlberg at his finest…

Barco Hundido.- Está ya casi lista la película de “Uncharted“, saga de videojuegos que se ha convertido en la favorita de muchos gamers y personas productivas en todo el mundo. Si no sabes de lo que estamos hablando y aún así, aquí andas, te decimos que tal vez has desperdiciado tu vida al no haber jugado estos videojuegos.

Se nos viene el juego de Uncharted, y la verdad, promete

Mucho se habló acerca de la producción de esta película, y aunque muchos seguimos siendo escépticos del potencial de la misma, Mark Wahlberg ha publicado un video ya haciéndola del personaje que interpretará y la verdad, como que ya nos convenció que valdrá la pena.

La película de acción se centra en el busca tesoros Nathan Drake, personaje que interpretará Tom Holland, y aunque aún no tiene fecha de estreno, ya está en etapa de rodaje, y la verdad, esta saga es lo único, pero lo único que mantiene a Sony de irse completamente al garete.

Hace pocas semanas se habría confirmado que el actor Mark Wahlberg se había unido a la producción para interpretar a Sully, compañero de aventuras y mecenas de Drake, lo que en su momento se pensó que era una noticia falsa, pero que eventualmente fue confirmado. Y ahora, han salido las primeras imágenes de Mark como Sully:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨🏻😢

Una publicación compartida por Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

“Hubo mucha inspiración de los juegos, pero es un material joven y fresco de los personajes porque, obviamente, no pudimos conocerle cuando era más joven”, afirmó Holland hace unos días respecto a la trama de la película.

La película se está rodando en Java, Malasya y Berlín, y la verdad, parece que será fiel al espíritu de la saga.

Y por si no lo viste: estas 10 cosas pasarían si Jalisco se hiciera país independiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar