Momento exacto en que Melania Trump le hace un "no me toques, basura" a su marido

Momento exacto en que Melania Trump le hace un “no me toques, basura” a su marido

por Redacción

Ni la primera ni la última vez que esto pasa

Estaos Unios.- Digamos a Donald Trump no lo quieren ni en su casa, pues su famosa esposa Melania Trump, ha dejado un legado de momentos incómodos en los que de plano le deja muy en claro que lo quiere lejos, muy lejos, bueno no tan lejos como para dejarle un buen dinero, pero sí lejos como para que no la toque nunca más.

Donald Trump se encuentra en el ojo del huracán pues se aproximan (o ya están, no estoy tan al pendiente de su política, pero sí de su chisme) las elecciones para elegir al nuevo presidente, así que la presencia de su esposa Melania Trump es de vital importancia.

Vimos cómo en uno de los debates, Joe Biden fue abrazado por su esposa, cosa que sorprende a Trump porque no conoce lo que es la voluntad de las mujeres, así que exigió cercanía de Melania Trump, señora que simplemente se limitó a pararse a su lado.

Mientras Trump quería salir agarraditos de la mano, Melania Trump le hizo un “ni se te ocurra tocarme, puerca” y que le quita la mano de manera disimulada, pero no tan disimulada como para que todos los medios lo reportaran este día.

Pondría el meme de “aquí es donde se le rompe el corazón” pero todo el mundo sabe que ese señor tiene un trozo de carbón donde debería ir dicho órgano.

Ni la primera ni la última vez que Melania Trump deja en claro que le da cosa su marido

Quitarle la mano a su marido es cosa de todos los días para Melania Trump, recordemos esa vez que le quitó la mano en una alfombra roja.

Cuando se vistió de amarillo.

Cuando estaban en la entrada de un avión

Cuando estaban en otra entrada de otro avión

En fin, esto pasará por todo la eternidad hasta que Donald Trump vuelva a nacer… o de plano se divorcien al segundo de dejar la presidencia, como ya conocemos muy bien en México.

Pero mira como diría mi mamá, “¿pa’qué anda ahí?” Aunque no sabemos la historia detrás del “no me toques” pero podemos suponer mil cosas al respecto, al cabo que las suposiciones también son periodismo, como ya conocemos en México también.

 

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo: registran cifra histórica en tasa de fertilidad mundial

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar