7 productos resabrosos que no necesitarán llevar etiquetado frontal

7 productos resabrosos que no necesitarán llevar etiquetado frontal

por Chipp
Cover Alimentos Sin Etiquetado Frontal Alt

Así ya no te dará culpa comer rico

El Pararíso.- La Secretaría de Salud ya anunció que, por la fórmula o composición que muchos alimentos contienen, muchos productos tendrán que ponerle un etiquetado frontal. De este modo, hicimos una lista de algunos de los productos que te podrás echar sin que te de la culpa por cualquier cosa, ya que aún cumpliendo con la norma, no se exceden en los límites de grasa, sodio, azúcares o calorías.

Relief gif

Hace un par de meses a todo México nos dio el patatús cuando en nuestras fritangas y snacks “saludables” favoritos vimos que traían el estampado del exceso de calorías, azúcares, sodio y grasas al frente, como queriéndonos hacer sentir mal porque nos encantaba la tragación, sin vislumbrar las “juertes” consecuencias que con ella venían.

etiquetado alimentos meme

Sin embargo ya llegó la Secretaría de Salud a echarnos paro. Como muchos alimentos y bebidas contienen fórmulas que no exceden ni incumplen las medidas de salud – además de que te especifican la info también por porción -, esos productos no tendrán la necesidad ni exigencia de ponerles el etiquetado. Es correcto, habrá productos libres de etiquetas cumpliendo con la norma.

Te dejamos a continuación la lista de los alimentos que más disfrutamos y que no tendrán ningún etiquetado frontal, además de la info que siempre han traído:

1. Café, ya sea entero o molido, o si eres de los que toma descafeinado o cargado, tú no tendrás bronca metiéndole combustible a tu cuerpo por las mañanas.

2. Para que no te asustes en la fiesta, el Agua Mineral, ¡Pero obvio sin Bacacho, rey! También se salvó, junto con la de manantial.

3. El Pan Blanco y los integrales; para que sigas comiéndote un rico sangüichito con tu lechita libre de sellos.

4. Si eres de esos hipsters que prefieren las Infusiones de Hierbas y el Té, andas de suerte porque ojos que no ven, dieta que no se rompe. Pero ¡Aguas! los tés con ingredientes añadidos sí las traerán.

tea scott pilgrim gif

5. Los besos de tu crush (ahh no, esos sí son bien dulces🙊)

the notebook kiss gif

6. Las buenísimas tostatidas y galletas de Saníssimo están libres de pecado, como toda la vida.

 

7. Las Bananas, ya sea en pijama o al natural. Bueno, básicamente cualquier fruta.

bananas en pijama //nota etiquetado

 

Si te quedaste con más hambre de chisme: Sony dijo que los usuarios de Xbox por fin podrán jugar Spider-Man, todo lo que tienen que hacer es comprar un PS5 y ya. Lee todo aquí:

Cover Xbox Spider-Man PlayStation

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar