Descubren que Michel Franco es Ricardo Anaya con afro

Descubren que Michel Franco es Ricardo Anaya con afro

por Redacción

Asom-broso

México.- En uno de los giros de tuerca más impactantes del año, una investigación llevada a cabo por gente que trabajaba en Vice y ahora solo se droga sin paga, descubrieron que Michel Franco no es el aclamado director multipremiado internacionalmente, sino otra de las tácticas de Ricardo Anaya para reaparecer en la vida pública y figurar en tendencias de Twitter a como dé lugar.

Al dar a conocer la película Nuevo Orden, mucha gente comenzó a investigar sobre Michel Franco, dando con algunas películas que algunos vieron y otros tanto criticaron, todas con algo en común: la gente bien. Rápido una cosa llevó a otra hasta descubrir un vínculo directo con el PAN, llevando a estos investigadores hasta su casa.

Tras dar con su domicilio, tocaron a la puerta y los recibió la señora que los ayuda en la casa, y además es como parte de la familia, dejando pasar a los investigadores disfrazados de entrenadores caninos. Miraron a su alrededor y descubrieron que Michel Franco tenía guardadas 100 pelucas afro que se quitaba para revelar su verdadera identidad.

“Volteamos a la sala y tenía un cuadro con la cara de Ricardo Anaya, fue entonces que algo nos golpeó y despertamos en un Petco de Bosques de las Lomas.

Este era el cuadro que tenía Franco. ¡OMG es Ricardo Anaya!

Ricardo Anaya box portada

Juntando varios testimonios y dando con el veredicto final, los reporteros finalmente dieron a conocer que se trata del mismísimo ex candidato del PAN, Ricardo Anaya, y que solo utilizó su multifacética personalidad para hacerse director de cine en ese tiempo que desapareció, dirigir Nuevo Orden, una cinta necesaria para la sociedad de México, y pronto se iría para ser estrella del K-Pop.

Así que mucho cuidado, mi gente, porque nunca se sabe quién esté detrás de todo esto.

 

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, registran cifra histórica de baja en tasa de fertilidad mundial

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar