Nombran al soundtrack de "La risa en vacaciones" como el mejor de toda la historia

Nombran al soundtrack de “La risa en vacaciones” como el mejor de toda la historia

por Adolfo Santino

“♪ Una libra de cadera no es cadera…♫♩”

Acapulcoco.- Un grupo de prestigiados conocedores de la música han elegido el mejor soundtrack de la historia, dando como ganador el de la película “La Risa en Vacaciones”.

No hay mejor banda sonora que la de “La risa en vacaciones”…

Para llegar al veredicto, se escucharon más de 10 mil bandas sonoras, y tras haber estudiado el valor musical de cada una de ellas, se estableció que el de “La Risa…” cumple con todos los requisitos para ser nombrado “El mejor soundtrack de la historia”.

“Yo no puedo dejar de escuchar ‘el Pasito tun tun”, aseguró uno de estos eruditos musicales.

La perfección de la banda sonora la hace ideal no sólo para trabajar, sino que se comprobó que le da felicidad a quien la escucha, además de tener propiedades ocultas como “sacar sed de la mala” en cuanto se escuchan los tímbales al principios de “Te ves bien buena”.

El veredicto será publicado en la revista Rolling Stone, y se espera que la productora saque CD’s de aniversario aprovechando el impulso que le dará el reconocimiento anterior y de los comerciales de YouTube que no dejan oír las rolitas a gusto.

Para recibir el reconocimiento, asistirán Pablo, Pedro y Sol, en donde se hará un homenaje a Paco al tiempo que anuncian una serie de la saga que será producida por Netflix.

Y hablando de humor involuntario, los de la SEP andan promocionando libros pero se confundieron con el nombre de “La Ilíada” y ya no sabemos si reír o llorar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar