Persona compra CD y descubre que no tiene dónde reproducirlo

Persona compra CD y descubre que no tiene dónde reproducirlo

por Adolfo Santino

Ya le urgía poner villancicos todo el día

Pesebre AirBnB.- Una marchantita compró un CD que le llamó la atención en el tianguis, pero al llegar a su casa se dio cuenta que no tiene donde reproducirlo, creando así una paradoja no vista desde la migración de las películas Beta a VHS.

El estéreo de su coche ya ni entrada para CD tiene

El disco compacto prometía canciones navideñas sabrosas ahora que tenemos se acerca la fecha en donde hacemos planes con personas que no vemos en todo el año, pero justo al llegar a su casa, se percató que ya no tenía algún reproductor en donde podría escuchar los villancicos con acento gachupín.

“Ni me acordaba que mis bocinas Bluetooh no tienen entrada para CD “, se lamentó la impulsiva compradora.

Lo mismo paso cuando intentó ponerlo en el estéreo de su auto, mismo que hace 1 año se lo robaron, y ahora sólo tiene una consola con entrada para USB y con lucecitas moradas.

“A ver, deja intento en la compu…”, meditó la mujer antes de descubrir que la entrada del CD tiene años de no poder abrirse.

Al parecer, el disco no podrá ser reproducido en ningún lugar lo que la obligará a poner en YouTube el mix de José Feliciano en donde vienen canciones navideñas de Lucero.

Ta que andamos con errores, ahora la SEP se volvió a equivocar y le cambió el nombre al clásico “La Ilíada” de Homero.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar