Ante prohibición de playas privadas, chilangos alistan Crocs y calcetines

Ante prohibición de playas privadas, chilangos alistan Crocs y calcetines

por Adolfo Santino

Ya están preparando los tuppers con atún

Pasarela de Milán.- Tras la publicación del decreto que prohíbe que haya playas privadas en todo el país, miles de chilangos ya están alistando los crocs y los calcetines para ir el fin de semana a algún lado que antes no podían .

Los chilangos ya no podrán ser reprimidos de usar sus crocs con calcetines donde quieran

“Una vez vi en Huatulco un condominio al que no me dejaron entrar, ahora sí ya no me van a poder decir nada”, señaló un habitante de Azcapotzalco. Y es que la nueva ley permitirá a todas las personas llegar a las playas afuera de los hoteles RIU en donde podrán sacar sus topers de atún y abrir las caguamas en la arena, otrora reservada para los huéspedes.

Si bien no se específica, el decreto también da la libertad a los mexicanos para llegar a todos estos lugares otrora prohibidos, incluso ataviados en Crocs y calcetines, dando así plena libertad a los ciudadanos mexicanos. “Esto sí que es vida”, señaló un un tepiteño mientras usaba los camastros del hotel.

Se espera que en los próximos días, se publique el reglamento complementario de la nueva ley en la que se obligaría a las cadenas de hoteles a proveer de toallas y piñas coladas a las personas que lleguen a retozar afuera de sus instalaciones.

Y por si no lo viste: La ex esposa de Quico publicó unas fotos del elenco del Chavo del Ocho que nadie había visto hasta hoy.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar