No me simpatizas nivel: Ex esposa de Quico publica fotos nunca antes vistas del elenco del Chavo

No me simpatizas nivel: Ex esposa de Quico publica fotos nunca antes vistas del elenco del Chavo

por Adolfo Santino

Hasta sale Quico con los cachetes desinflados

Región Conmebol.- Tal parece que el Chavo del Ocho seguirá con nosotros por siempre y para siempre pues no importa cuánto tiempo pase desde que veíamos el programa, éste sigue causando fascinación sobre todo cuando se trata de detalles ocultos del programa.

Quien diría que seguiríamos hablando del Chavo del Ocho en el 2020

La nueva es la publicación de unas fotos inéditas de Graciela Rivera, quien fuera esposa de Carlos Villagrán “Quico”, y que hasta hoy, no habían visto la luz de la esfera pública.

 

Las fotos fueron tomadas en 1977 cuando el elenco del “Chavo” hizo una gira por Sudamérica, en específico por Venezuela cuando todavía había perros en las calles, y muestran al elenco muy unido y feliz.

En su perfil de Instagram, Rivera compartió esas fotos hasta hace poco, inéditas, las cuales están asombrosamente nítidas para la época por lo que se infiere que fueron “remasterizadas” para ser publicadas en su cuenta.

Las fotos son de la ex de Quico con Don Ramón, con Ruben Aguirre, con Chespirito, con Edgar Vivar, y por supuesto, con su esposo pero sin cachetes inflados.

Supuestamente, las fotos estarían descansando al momento de la sesión fotográfica y antes de salir al Poliedro en Caracas, donde tuvo lugar la magna presentación que tuvo lugar en el territorio de la Conmebol cuando todavía no nos invitaban a la Copa Libertadores (ah, pues igual que ahorita).

Lo que más llama la atención es que Quico siempre tuvo un gusto muy parecido para la mujeres, pues Graciela se parecía mucho a Florinda Meza, quien también fue novia de Villagrán antes de Chespirito, pero después de haber salido con el Chapulín.

Y para no salirnos del tema, tras la aparición del “Chavo metalero”, ya salió el “Quico flautistas” y es idéntico a Carlos Villagrán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar