Tutoriales sin musiquita de ukulele ni silbiditos no serán aceptados en YouTube

Tutoriales sin musiquita de ukulele ni silbiditos no serán aceptados en YouTube

por Maestro Bergstrom
youtube

Youtube también aceptará jazz tranquilito o EDM genérico

¿Quieres empezar tu mes de prueba de YouTube Premium?, Omitir prueba.- Vivimos la época dorada del consumo de contenido bajo demanda y Youtube necesita implementar reglas para administrar a los millones de usuarios que tiene. Hasta el momento la única regla es que no utilices contenido de otros para que no te desmoneticen. Ahora se instituirá la regla de los tutoriales tendrán que tener música de ukulele y silbiditos para poder ser subidos a la plataforma.

youtube

Youtube anunció que los tutoriales que se pretendan subir a su plataforma deberán tener forzosamente ukulele y silbiditos. En lo que queda de 2020 se hará una excepción en los videos que tengan jazz tranquilito o música electrónica EDM genérica. Sin embargo, para 2021 toda la música de los tutoriales deberá de ser la clásica guitarrita tierna genérica.

youtube tutorial

La empresa se explica

Según dijo el dueño de Youtube, Casey Neistat, esta norma ha sido impuesta porque, aunque no lo parezca, la plataforma tiene que pagar impuestos por los géneros musicales que alberga. En ese sentido, han acotado la musicalidad de los tutoriales, su género más visto, para no pagar tanto impuesto a las disqueras.

youtube casey neistat

“La verdad es que parece fácil pero hasta nosotros en Youtube tenemos que pagar regalías para evitar quejas del copyright. Hemos obtenido un periodo de tolerancia con los géneros de jazz e EDM pues son géneros que no venden mucho para las disqueras, pero como el otro año regresan los festivales quieren mantener la exclusividad de todos los géneros para la publicidad”, concluyó el dueño de Youtube.

ukulele

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO A ALGUIEN E IMPORTE LA MÚSICA DE UKULELE PARA QUE TAMBIÉN LA PROHIBAN DE LOS TUTORIALES

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar