Millennial descubre que son los mismos chiles pero secos y sufre crisis existencial

Millennial descubre que son los mismos chiles pero secos y sufre crisis existencial

por Redacción

¿Quién soy… por qué soy?

México.- De los creadores de la prohibición de bolsa y el descubrimiento del cucurucho por parte de los millennials, llega hasta la generación que todo y muy poco le sorprende la aparición de este conocimiento ancestral que se redescubre gracias al poder de las redes sociales. Al parecer, a los chiles secos se les dice así porque, OMG, son chiles normales pero secos.

Para quienes no conocían este tipo de giro inesperado de tuerca en la narrativa de cocina, los chiles que existen en toda cocina mexicana se llaman de un nombre cuando están frescos, y se les cambia el nombre cuando comienzan a secarse, además de su sabor y coloración.

La siguiente gráfica lo explica mejor.

¿Qué hacemos ahora que se reveló la verdad de los chiles?

¿Será que podamos comprar varios chiles, secarlos y entonces aprovecharlos para otros alimentos?, ¿SERÁ?, ¿cuánto conocimiento no está en las manos de unos pocos mientras uno está aquí sufriendo por cualquier tipo de cosa?, ¿cómo está eso del secado de alimentos?, todo esto es nuevo para mí, añadió el millennial que vive en mi mente, o sea yo.

La vida es un abanico de posibilidades ahora que este tipo de información sobre los chiles sale a la luz. Por ejemplo, el secado de alimentos para uso posterior; mejor aún, la congelación de alimentos para que anden valiendo V en el exterior y te llenes de mosquitos de la fruta.

O mejor aún, no hacer nada y esperar a que todo se resuelva mientras estás hecho bolita en tu cama. No, perdón, pero eso ya no es una posibilidad, lo de ahora es descubrir cosas que tienen siglos siendo a través del internet. MEJOR AÚN, a través de Yuya. AAAAAHHHH Yuya descubrió la composta, bien por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sol, los girasoles y yo.

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Perdón pero tanta información estimula de más mis pensamientos porque algo nuevo entró, entonces algo debe de salir. No, por favor no, cerebro, que no salga el cumpleaños de mi mamá. Muy tarde.

 

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, reportan cifra histórica en baja de tasa de fertilidad

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar