Amigo que nunca contesta los mensajes es captado publicando memes activamente

Amigo que nunca contesta los mensajes es captado publicando memes activamente

por Redacción

Ya contéstame, Hugo

México.- La mañana de este miércoles envié dos mensajes a mi amigo Hugo para que me contestara en el trayecto del día, sin ningún tipo de presión de por medio, a sabiendas de que se encontraba en su casa y que probablemente tenía el celular a la mano. Sin embargo, su respuesta fue nula, por lo que envié otro mensaje para saber si estaba ocupado, y de igual manera no me contestó.

No fue hasta una semana después que casualmente me respondió como si no hubieran pasados los días, o como si de verdad estuviera tan ocupado como para no contestar mis mensajes, observando con el paso de las semanas sus múltiples publicaciones en sus redes sociales, utilizando el mismo tiempo que se usa para mandar un “jaja sí”.

Con el paso de los años, aprendí a aceptar a Hugo, ya que sus memes me divertían, hasta que un día me tocó trabajar con él y pude observar que no es que estuviera ocupado, es que simplemente no contesta. Punto.

MENSAJES

Lo que unos mensajes sin contestar puede hacerle a una amistad

“¿Por qué me odias, Hugo?”, le pregunté, pero él se empezó a reír respondiendo que para nada, solo que a veces se le va la onda, quiere responder los mensajespero se distrae con lo primero que se encuentra y después entiende que es muy tarde, así que deja el tiempo pasar hasta que se vuelve a acordar y contesta.

“Así soy con todos”, me dijo, aunque yo vi cómo de inmediato le respondió a alguien desde su celular, y hasta le puso más de tres “jas” en sus mensajes.

“Es difícil mantener una amistad con alguien tan disperso, Hugo”, le dije, y entonces me dejó en visto durante 10 meses, hasta que el día de ayer me dijo “Hola”, y yo le dije, “Hola”, y comenzamos otra conversación, que hoy se quedó en ¿o tú qué opinas? de mi parte, que obviamente no ha respondido los mensajes.

Así será esto entonces, uno debe aceptar que nada de esto es personal, solo es parte de la interacción con otros seres vivos y los mensajes que les enviamos.

Hasta aquí mi reporte.

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, reportan cifra histórica en baja de nacimientos de bebés, repito, no hay bebés

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar