Miley Cirus será la encargada de interpretar a Gomita en mini serie de Televisa

Miley Cirus será la encargada de interpretar a Gomita en mini serie de Televisa

por Adolfo Santino

Hanna Montana ya está practicando su español

Quirófano Móvil.- La vida de la conductora “Gomita” será llevada a la pantalla chica en una mini serie biográfica que tratará sobre los episodios que marcaron su vida, la cual será protagonizada por la cantante Miley Cyrus.

Ya está lista la serie de Gomita y será Miley Cirus quien le dé vida

“Platicamos con Miley y aceptó encantada el papel”, señaló el director encargado del proyecto.

La mini serie constará de 5 a 7 capítulos, dependiendo del presupuesto que logran captar en las semanas siguientes, y la intención es que sea transmitido por Netflix, aunque en caso de que la productora rechace el programa, buscarían aliarse con varios sitios en internet como Cuevana para que transmitieran un capítulo cada semana para poderle hacerle competencia a la segunda temporada de “The Mandalorian”, y ya tan sólo esperan que Multimedios apruebe los derechos sobre la talentosa conductora.

El resto del casting aun está pendiente aunque para interpretar a “Lapicito”, el hermano de “Gomita” se tiene contemplado a alguna persona que creyó que iba a poder hacer una fiesta de disfraces en octubre.

La propia “Gomita”, según trascendió, supervisará el guión para que éste sea lo más apegado posible a la realidad incluyendo sus eventuales entradas al quirófano por unas cataratas en los ojos que nomás no se podían corregir.

Por si no lo viste: La ex esposa de “Quico” publicó fotos inéditas del elenco del Chavo del Ocho que nadie nunca había visto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar