Canal 5 pidió dibujos de su Catrina, pero el Internet les mandó algo digno del nopor

Canal 5 pidió dibujos de su Catrina, pero el Internet les mandó algo digno del nopor

por Maestro Bergstrom

Oh, inocente Canal 5…

Dueño de mis tardes, te extraño, XHGC antaño.- Los chavorrucos traemos al Canal 5 completamente tatuado en el corazón porque era la locación de todas nuestras tardes hace 20 años. Además de que ahora tenemos Facebook, Netflix y Youtube, el Canal 5 ya sólo mantiene a Malcolm de todos los programas buenos, por lo que tienen que intentar dar patadas de ahogado en Twitter con videos muy curseados.

Sin embargo, ayer el internet perdió la cordura cuando en el Twitter del Canal 5 lanzaron la convocatoria para que los niños dibujaran a la Catrina Catalina, personaje temático de día de muertos, pero recibieron unas interpretaciones artísticas subidas de tono.

La instrucción era sencilla: participar y subir un fanart de Catalina al hashtag. Muy bonito todo, hasta que la Nación del Fuego atacó y acabó con las ilusiones inocentes del Canal.

Esta imagen resume todo:

canal 5

Hubo algunos que sí mandaron dibujos reales

Pese a que muchos artistas cochinos abarrotaron el hashtag CatalinaLaCatrina, hubo también gente honesta que quiso participar en la dinámica… muy chidos, algo que no nos importa mucho, pero que se les reconoce. La cascada de fanarts loquillos fue tal que Canal 5 tuvo que retirar el tuit y el concurso. Años de entrenamiento en la academia espacial para nada.

En hora y media ¿Cuánto cobras? Nos falta diseñador

 

Ya cállese, señor

Ah, pero corrieron al CM que subió los videos curseados

canal 5

Qué listo que sos, Canal 5

Ah, pero corrieron a su CM más brillante

Ohana significa familia

 

canal 5

Ah pero qué picantes

Perdón, hermosa

canal 5

Al final lo que sueltas en internet es imposible de controlar, pero creo que la gente de Canal 5 concuerda con este tweet

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar