Skin de Capitán América revela posible colaboración entre Fortnite y Marvel

Skin de Capitán América revela posible colaboración entre Fortnite y Marvel

por Redacción

¿Será verdad?

La nueva temporada de Fortnite no ha parado de revelar nuevas actualizaciones, escenarios y elementos para mantener entretenidos a sus jugadores. Y como sigue, parece que también las filtraciones de contenido (reales o ficticias) están presentes en también.

Hemos tenido la oportunidad de ver la llegada de nuevos skins al juego de Epic Games como el de la youtuber Loserfruit y el imponente rey de los océanos Aquaman (interpretado por el actor Jason Momoa). Pero parece ser que se está preparando la llegada de un nuevo skin para esta semana.

De acuerdo a los rumores, la oportunidad será para un superhéroe de Marvel que es conocido por formar parte del primer equipo de los Avengers y, de hecho, es su líder indiscutible. Se trata del único Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América.

El nuevo skin parece que está aún en proceso y sólo se puede apreciar parte de su atuendo y su famoso escudo. De ser cierta esta filtración proporcionada por los reputados leakers de Fortnite: Hypex y Fortory, este Avenger sería una adición oficial y fantástica al juego.

Los fans de Fortnite están dispuestos a creerles debido a que estas cuentas de Twitter suelen divulgar información que obtienen a través del datamining de la beta pública de pruebas del juego. Con el código presente, localizan detalles no implementados que sean interesantes.

El skin del Capitán América será parte de la Casa de las Ideas y presuntamente llegará al juego este sábado 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, por lo que resulta muy adecuado que sea él la nueva revelación de Fortnite.

Muchos usuarios en las redes sociales están entusiasmados y a la espera de que se confirmen de una vez este rumor y por fin tengamos no sólo a Aquaman como parte del juego sino también al Capitán para volver un poco más interesante las partidas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar