Aquaman de Jason Momoa llegan a la nueva temporada de Fortnite: Splash Down

Aquaman de Jason Momoa llegan a la nueva temporada de Fortnite: Splash Down

por Redacción

El rey de los mares está aquí

Cuando el lunes 15 de junio se anunció el evento de El Dispositivo (también llamado Doomsday) para anunciar la tercera y  nueva temporada de Fortnite, hubo mucha expectativa ya que el juego parecía haberse inundado con “paredes” de agua y criaturas marinas.

El famoso juego de Epic Games parece que también ha incorporado nuevos personajes que incluyen la imponente presencia del nuevo Aquaman, el personaje interpretado por el actor Jason Momoa y cuya secuela de su película pronto se anunciará en el DC FanDome.

En el tráiler que circula en las redes sociales oficiales de Fortnite podemos ver un mundo totalmente diferente al que estábamos acostumbrados y que se ha adaptado a la inundación.

Han surgido mini islas con nuevos retos, formas de combate y también maneras de transportarte entre cada sitio a través del aire y el agua. No habrá un minuto en el que te aburras en este lugar.

La tercera temporada del juego tiene por nombre “Splash Down” (o “Un Chapuzón de Aventuras”) y tiene mucho que ofrecer para sus usuarios como nuevas zonas por explorar, saqueadores a los que enfrentarse y montar tiburones para conseguir llegar a otros lados.

Sin embargo, hay que aclarar que tanto el Aquaman interpretado por Jason Momoa como los otros nuevos personajes y nuevos atuendos y novedades sólo serán posibles de desbloquear para quienes posean el Battle Pass.

Por el momento, esta nueva temporada ya está disponible para jugar y poco a poco Epic Games está soltando información y más detalles que está atrapando a sus usuarios para seguir explorando las nuevas modalidades y diseños.

Algunos jugadores han señalado que este juego acuático es algo totalmente refrescante y vale mucho la pena tomarse el tiempo de disfrutarlo y expandir nuevos horizontes con sus avatares y poder conseguir desbloquear nuevas habilidades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar