¡Sonríe! Pokemon Snap, el clásico de N64, está de regreso para Switch

¡Sonríe! Pokemon Snap, el clásico de N64, está de regreso para Switch

por Redacción

Paraíso Pokémon regresa mejor que nunca

Dentro de la presentación de Pokémon Presents que se anunció ayer hemos tenido revelaciones muy interesantes de lo que podrá llegar a la consola híbrida en los próximos meses. Se trata del nuevo juego llamado Pokémon Snap, un remaster que nos recuerda al clásico de Nintendo 64.

El tráiler oficial que le acompaña nos hace sumergirnos en el mundo de Pokémon inmediatamente y visitar las diferentes islas donde habitan estas singulares criaturas. Te transformarás en un naturalista Pokémon y con tu cámara tomarás fotos de diferentes ángulos de Pikachu y sus amigos.

Por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento confirmada para Nintendo Switch, pero se espera que esté listo en los últimos meses de este verano o principios de otoño. Las gráficas, colores, música y ambientación del nuevo juego hacen que te sientas como todo un experto fotógrafo profesional de Pokémon salvajes.

Los fans del juego de hace 20 años sin lugar a dudas aprecian el esfuerzo de la Gran N por traernos este título remasterizado a la consola híbrida y esperan con ansias poderlo tener en sus manos pronto. Pero no es la única sorpresa que nos ha traído Pokémon Presents.

También se ha anunciado la llegada del nuevo Pokémon Café Mix, un nuevo juego de puzzles para móviles y Nintendo Switch que llegará el 24 de junio en el que serás el dueño de una hermosa cafetería Pokémon y servirás a tus curiosos clientes completando mini juegos.

Además, cada vez que logres avanzar por los diferentes niveles podrás servir deliciosas bebidas y postres a los Pokémon que te visiten o podrás contratarlos de acuerdo a sus habilidades y especialidades culinarias.

https://twitter.com/Pokemon/status/1273241151332630530

Sin lugar a dudas es un juego relajante que te brindará horas de diversión y te sentirás sumergido en el mundo de Pokémon de una manera diferente a los torneos, capturas y duelos dentro de esta franquicia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar