La UEFA reveló cuando y dónde será la final de la Champions para que ya dejes el FIFA

La UEFA reveló cuando y dónde será la final de la Champions para que ya dejes el FIFA

por Chipp
Cover UEFA Champions League Lisboa

Laaa Chaaaampiooooons

Ai se Eu Te Pego.- Es hora de bajar los controles, chavales, que en Europa sí siguieron sus medidas contra el coronavirus y el fútbol ya está de regreso. La UEFA ya por fin anunció las fechas en las que se jugarán los siguientes partidos de la Champions Legaue.mundo sin fútbol meme

El Covid 19 no sólo trajo una pandemia que nos dejará en cuarentena hasta el 2024, sino que también hizo que millones de únicos y diferentes se dieran cuenta que sin alcohol, fiesta y fútbol, realmente no hay mucho en su vida.

Todos los deportes fueron suspendidos a nivel mundial, hasta las Olimpiadas de Tokyo, pero por fortuna los europeos agarraron el pedo y siguieron las mejores medidas de seguridad para que la UEFA Champions League pudiera regresar.

La Champions y su nueva normalidad

Es así que la UEFA anunció su regreso y los octavos de final se jugarán en la casa de los locales y los partidos serán: Manchester City-Real Madrid; Barcelona-Nápoles; Bayern-Chelsea y Juventus-Olympique, el 7 y 8 de agosto.

Así pues, la final de la Champions se jugará hasta el 23 de Agosto en Lisboa:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

No, no esa Lisboa, sino en Portugal. La bella ciudad será la nueva sede de la final, luego de que la ciudad turca de Estambul se abriera como pistache, luego de que le dijeran que la competición sería un partido a puerta cerrada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Visit Lisboa (@visit_lisboa) on

Así que prepara la botana, las chelitas y vamos a darle duro, que aunque no sabemos cuando regrese la Liga MX ni cuando nos podamos burlar de nuevo por las cruzazuleadas del Cruz Azul, pues de menos ya tenemos Champions.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Liverpool Football Club (@liverpoolfc) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar