Ay, perdón, señora: Los mejores memes de FaceApp y el cambio de género

Ay, perdón, señora: Los mejores memes de FaceApp y el cambio de género

por Redacción

KHÉ STÁ PASANDA?!

Seguramente has visto en las redes sociales que tus amigos, desconocidos y hasta famosos han sido víctimas de la nueva sensación de filtros que pueden cambiar tu apariencia por la del sexo opuesto con resultados bastante sorprendentes.

La responsable es la famosa FaceApp que toma tu imagen y su sistema (usando Inteligencia Artificial) puede transformar realistamente la foto de tal manera que podrás ver como toda tu apariencia física es modificada como si fuera trabajo de un experto en Photoshop.

La aplicación de la empresa rusa Wireless Lab, sin embargo, recientemente se le ha descubierto que tiene ciertos aspectos turbios que podrían poner en peligro tu información y seguridad. En las letras chiquitas se explica que ellos podrán vender tu información a terceros sin que puedas hacer nada al respecto.

Aunque esto no le ha quitado popularidad y nos hemos visto inundados de fotografías con este singular crossover que han inspirado a los creadores de memes más originales. Aquí te dejamos algunos de ellos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar