Temporada 3 de Fortnite: ¿Te quedaste sin entrar al evento? Esto es lo que se anunció

Temporada 3 de Fortnite: ¿Te quedaste sin entrar al evento? Esto es lo que se anunció

por Redacción

Nueva temporada

El evento de El Dispositivo que había anunciado Fortnite para hoy en directo anunciaría el final de la Temporada 2 del Pase de Batalla del Capítulo 2 tuvo una serie de retrasos y fallas que debido a la gran cantidad de asistentes.

En un inicio, el también conocido Doomsday se llevaría a cabo este 15 de junio a las 2:00 pm (tiempo de la Ciudad de México) iniciando sesión en el juego de tu plataforma favorita al menos media hora antes de la hora programada. Sin embargo, se presentaron problemas en los servidores de Epic Games.

Las redes oficiales de Fortnite pidieron a sus usuarios que entraran al stream para no perderse ni un segundo de cada uno de los acontecimientos del evento. Algunas revelaciones cambiarían un poco el juego e introducirían a nuevos personajes.

De acuerdo a lo que podemos recolectar es que Midas ha creado un Dispositivo del Juicio Final y tiene la intención de detener la Tormenta para evitar que consuma la isla y a sus residentes. Además, hemos visto que la Agencia será destruida y se revelarán tres carpetas Top Secret.

Como muchos esperaban el mapa se encontraba bajo el agua y sólo el centro es jugable, pero si te acercas lo suficiente podrás ver criaturas marinas monstruosas como un tiburón gigantesco con afilados colmillos y alguno que otro pececillo.

Hasta que se active el dispositivo podremos ver que nos deparará la temporada 3. Un aspecto interesante de este Doomsday es que tu avatar de pronto aparece dentro de una oficina donde escucharás con claridad la conversación del Agente Jonesy y verás las carpetas con información ultra-secreta.

El diálogo de esta última escena va de la siguiente manera:

“Eh, no. N-nada está estable por aquí. E              stamos actúan….Uh, ¡Janice! ¡Janice! Marca el Actuador de resonancia a 7.2. Ahora. Por favor. Sí, en este momento. (al teléfono) Espera, espera, espera, espera. Espera, espera … ‘¿No es solo una tormenta?’ ¿Qué significa eso? Debe estar conectado al bucle, pero no hay forma de que podamos haber predicho que reaccionaría DE ESTA manera. En esto… ¿Y eso funcionó? ¿Cuánto tiempo crees que durará? Bien bien. Todo está eh, comenzando a estabilizarse aquí. Nada parece ser … ¿Qué demonios …? ¿Cómo estás? Espera … espera, espera, espera. ¿Puedes … puedes oírme?”

Debido a que muchos usuarios no pudieron ver el evento, las redes sociales se inundaron de memes demostrando entre su descontento y una que otra reacción de lo que pensaron fue el Fortnite El Dispositivo:

https://twitter.com/maarineetaa/status/1272603390716121090

https://twitter.com/erick_csorto/status/1272594134222635009

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar