Personas que digan que son del 1% que no ha visto Dark, recibirán medalla por su "originalidad"

Personas que digan que son del 1% que no ha visto Dark, recibirán medalla por su “originalidad”

por Adolfo Santino

Que todo México se entere

Poblado Creativo.- Aquellas personas que publiquen que pertenecen a ese selecto grupo del 1% que no ha visto la serie ‘Dark‘ recibirán medalla por su originalidad, misma que será entregada por un selecto grupo que fue elevado por encima de los mortales por no haber visto nunca ‘Game of Thrones’.

Aquellos que no hayan visto la serie ‘Dark’ serán premiados por originales

‘No sé por qué tanto alboroto por esa serie, debo pertenecer a ese 1% que nunca la ha visto’, escribió un sujeto que tiene una barbería.

Las medallas al mérito serán entregadas por un comité especial adjunto a la Academia del Premio Nobel, con el ánimo de seguir fomentando actitudes creativas e individualistas en medio de un mundo donde todos ven la serie ‘Dark’ aunque no le entiendan.

anyadelventhal

“No he visto ‘Dark’ como tampoco nunca vi ‘La Guerra de las Galaxias’, comentó por partida doble un individuo que aprovecha el tiempo leyendo los comentarios de los demás en el face y tomando caguamas en las banquetas.

Por su parte, la empresa Lego contactará a estas personas para invitarlos a trabajar con ellos, pues siempre están en búsqueda de personas únicas y creativas como aquellas que publican que no han visto una serie de moda.

Hablando de gente especial, estas serán las 10 escenas que borrarán de ‘Animaniacs’ para que no se indignen los centennials ahora que volvió a la tele abierta .

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”. Así que ntp y sé feliz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar