Don Cangrejo nivel: Apple vendería cargador del iPhone 12 por separado

Don Cangrejo nivel: Apple vendería cargador del iPhone 12 por separado

por Chipp
Cover iPhone 12 Apple cargador

Claro, el rico humillando siempre

Cupertino.- Luego de que se rumoreara que el iPhone 12 tardaría en salir más de lo esperado porque la nación del Coronavirus los atacó, ahora también se dice que el costo del celular será más “barato” porque Apple te venderá el cargador por separado.

te-parece-que-somos-ricos

A través de los años, la guerra entre Apple y Android ha sido una de las más sonadas batallas de todo el mundo. Pero si hay algo en lo que ambos usuarios están de acuerdo es una cosa: El cargador del iPhone es más sensible que nuestra sociedad actual.

No vamos a negar que nos encanta ver memes de cómo al celular no le dura absolutamente nada la pila o del cable todo pelado (That’s what she said) del cargador que, si bien te va, dura menos que cualquiera de tus relaciones.

iPhone charger meme

El iPhone 12 incluirá la Cámara de los Secretos

MacRumors, la página oficial de chismes de Apple, han comentado que como los nuevos iPhone ya tendrán la red 5G (Esa que usa el gobierno para espiar gente), el precio será mucho más caro, por eso han decidido vender el cargador por separado.

Por su parte, Kuo  reportó que la razón por la que se podría vender por separado la toma de energía sería porque la empresa californiana cambiará sus cargadores con adaptadores 5W y 18W, y ahora cambiarán al USB tipo C Power Delivery (como Android),

iPhone 12 meme

 

Aunque aún no se ha confirmado ninguno de los rumores, los cuates de Kuo también dicen que el iPhone 12 sí incluirá un cable cargado, pero no el cuadrito (que te cuesta como $800 en original).

Pero no te preocupes, nosotros seguiremos informando haber si sicierto que el nuevo celular de Apple sale en Octubre. Mientras pues ve ahorrando porque si ya saldrá el 12, significa que el 11 y el X bajarán de precio y por fin te podrás comprar el iPhone 5.

iPhone-12

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar