De YouTube a Fortnite: la skin de Loserfruit ya está disponible por tiempo limitado

¡Nuevo skin!

Se ha anunciado la disponibilidad, por tiempo limitado, de la nueva skin de Loserfruit para los usuarios del popular videojuego Fortnite. Inspirada en la famosa youuber australiana, esta skin se sumará a la colección de otras personalidades de la cultura pop del título de Epic Games.

No es la primera vez que Fortnite decide agregar figuras populares como skins de los Stormtroopers de Star Wars, Black Widow de Avengers, Batman y el Demogorgon de Stranger Things para que sus usuarios tengan la oportunidad de jugar con estos avatares.

La nueva skin de Loserfruit podrá conseguirse a cambio de dinero real y su precio dependerá de si quieres el paquete completo (incluye traje, mochila Costal de camaradas y la brocheta de frutas), sólo la skin o sólo la brocheta de frutas. Además de un gesto especial llamado Fresita flotante.

Este fin de semana, Kathleen Belsen, mejor conocida en la comunidad de videojuegos como Loserfruit, realizó un stream para impartir la noticia a sus 2.12 millones de seguidores en su canal de Youtube que la felicitó por haber conseguido este importante logro.

“Es un sueño hecho realidad”, asegura la creadora de contenidos de videojuegos establecida en Melbourne, Australia. Este nuevo personaje que se agrega al catálogo de Fortnite porta el traje semideportivo con colores arcoíris que ha caracterizado a la joven en su carrera como gamer.

Loserfruit es ya una celebridad conocida por sus streaming de videojuegos en Twitch y en Youtube presentando un contenido variado de títulos como Call of Duty, League of Leyends y uno de sus favortios, Fortnite.

La youtuber no es la primera en tener una inclusión a las skins del juego de Epic Games. Hace un par de meses, Fortnite había incluido la skin del yotubuer español TheGrefg, además de las de otros creadores de contenido.

Ahora Loserfruit se suma a la Serie de Ídolos del famoso juego, junto a Major Lazer, Marshmello, Ninja y Travis Scott y el streamer Ninja.

Compartir De YouTube a Fortnite: la skin de Loserfruit ya está disponible por tiempo limitado

Logo