“Consejo futuro”: Mujer encuentra mensaje oculto durante remodelación de su casa

Consejos ocultos útiles

Durante la cuarentena, muchas personas han aprovechado su tiempo libre para remodelar sus hogares y hacer tareas que habían dejado pendientes por mucho tiempo. Sin embargo, para una joven de Inglaterra nunca esperó descubrir un mensaje oculto en alguna de sus paredes.

Charlotte Morrison se dijo que era el momento perfecto para darle una merecida transformación a su hogar ya que iba a estar encerrada en su casa sin poder salir como las demás personas debido a la pandemia.

Cuando estaba quitando el viejo papel tapis de una de las habitaciones, Charlotte descubrió algo sorprendente: había un mensaje oculto que había sido escrito alrededor de hace 23 años atrás por el dueño anterior.

El recado escrito con lápiz decía lo siguiente: “Si algún día necesitas retapizar esta habitación de nuevo, vas a necesitas al menos 8 rollos. Yo compré solamente 6 rollos de papel pintado a 17 libras cada rollo el 5/12/97 y no tuve suficientes (y eso realmente me molestó). Atentamente, Jon 21/12/97”.

La joven se quedó impactada y conmovida por el mensaje y decidió tomarle una fotografía y compartirlo en su Facebook. Lo que Charlotte no espero es que se volvió viral y más de 17 mil personas compartieron el consejo de Jon por el Internet.

Pero para mayor sorpresa de la nueva remodeladora, es que la foto llegó hasta un familiar del autor original del escrito; es decir del mismo Jonathan. El pariente le describió la casa y le brindó la dirección exacta para que la joven le creyera sobre su parentesco con el antiguo dueño de la casa.

En una publicación posterior en Facebook, Charlotte explicó a sus seguidores de que había encontrado a Jon y le ha asegurado que se ha vuelto muy famoso en Internet. Sin embargo, el hombre odia las redes sociales y prefiere su anonimato por el momento.

Compartir “Consejo futuro”: Mujer encuentra mensaje oculto durante remodelación de su casa

Logo