Genio: Luis Hernández responde a nota de El Deforma con magistral video en TikTok

Genio: Luis Hernández responde a nota de El Deforma con magistral video en TikTok

por Redacción

Para ser contrabandista, juega muy bien futbol

México.- Es gracioso cuando un meme se vuelve realidad, pues el internet se siente de alguna manera escuchado. Claro que esto es tan milagroso que cuando sucede es realmente mágico.

Acompáñenme a ver un poco de este tipo de evento extraordinario en manos de Luis Hernández, mejor conocido en sus tiempos de gloria como “El Matador“, y su resurgimiento en Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo antes de grabar un Tik Tok 😂

Una publicación compartida por Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el

Hace un par de semanas, alguien entre sus curiosidades pudo observar que “El Matador” tenía ciertos rasgos parecidos con uno de los alienígenas más queridos y temidos del Universo Marvel.

Se trata de Yondu Udonta, centuriano de buen corazón y mal carácter, ¿o era al revés? Ya no supe, me dormí en la última de Guardianes de la Galaxia. Es más, aquí se enteró primero de esta noticia al dar a conocer que, en efecto, “El Matador” se uniría algún día a Marvel.

Luis Hernández y su esposa, nos vieron, nos analizaron, nos respetaron, y decidieron replicar el meme ahora en video con todo y disfraz incluido. Lo cual confirma la teoría que toda la gente exitosa no desaparece, solo regresa a su planeta de origen.

Ahora Erika Buenfil y Luis Hernández reinarán Tik Tok por el resto de la cuarentena. Lo siento mucho, centennial haciendo lipsync y Vadhir Derbez, esta red social ya no les pertenece.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar