Michael Keaton regresa como Batman en nueva película con Ezra Miller

Michael Keaton regresa como Batman en nueva película con Ezra Miller

por Redacción

Dedicado a los fans de DC Comics

Parece que estos últimos meses han sido muy buenos para los fans de DC puesto han obtenido cada vez mejores noticias y, en esta ocasión, esta tiene que ver con uno de sus personajes más emblemáticos: Batman.

Primero los fans consiguieron que la versión de La Liga de la Justicia del director Zack Snyder fuera liberada y lanzada en HBO Max para el 2021 y luego los estudios Warner Bros. anunciaron el mega evento virtual de DC FanDome que se llevará a cabo en agosto de este año.

Pero ahora, es momento de hablar sobre el misterioso “Caballero de la Noche” que cuida a Ciudad Gótica de noche. El actor Michael Keaton se encuentra negociando para volver a dar vida a Bruce Wayne y Batman en la primera película en solitario de Flash dirigida por el Andy Muschietti y que llevará el nombre de “Flashpoint”.

Hay que recordar que Keaton interpretó al héroe en dos películas “Batman” de 1989 y “Batman Regresa” de 1992, ambas dirigidas por el excéntrico director Tim Burton. Por lo que se sabe, el actor podría interpretar otro personaje a lado del actor protagónico Ezra Miller.

Las primeras charlas todavía están en curso y los medios todavía no han logrado conseguir nada que confirme o niegue la aparición de Keaton en el filme. El currículum de actor ha sido diverso y podría darle una profundidad diferente a este Batman de lo que podría haber hecho antes.

Además, también existe la posibilidad de que otros actores puedan interpretar al Caballero de la Noche en Flashpoint. Por ejemplo, tenemos a Jeffrey Dean Morgan que hizo el papel de Thomas Wayne en Batman versus Superman, el actor Ben Affeck, Val Kilmer o incluso Cristian Bale.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar