DC FanDome 2020: Habemus nueva convención virtual, mira todos los detalles

DC FanDome 2020: Habemus nueva convención virtual, mira todos los detalles

por Redacción

A un lado Marvel

Luego de la suspensión de varios proyectos por la pandemia y la cuarentena, finalmente Warner Bros. ha hecho un comunicado donde expresó que el próximo mes de agosto se llevaría a cabo un nuevo evento virtual gratuito para que sus fans se reúnan y disfruten de unas cuantas sorpresas.

Se trata del evento DC FanDome en la que Warner aprovechará para hacer grandes anuncios y en la que tendrán invitados de primer nivel, videos exclusivos y mundos temáticos diseñados para entretener a sus fieles seguidores. Éste tendrá lugar el sábado 22 de agosto y el acceso será gratuito a través de la página oficial del evento.

Esto tal vez tenga que ver con algunos rumores que han circulado entorno a DC Cómics con respecto a sus videojuegos, como es el caso del nuevo título de Batman que al parecer estará basado en la Corte de los Búhos. No se sabe mucho al respecto, pero puede que esto esté por cambiar.

Una de las cartas fuertes del DC FanDome es sin lugar a dudas el Snyder Cut de Liga de la justicia y con los primeros avances oficiales de The Batman, el filme en solitario que dirige Matt Reeves y que protagoniza Robert Pattinson; muy a pesar de algunos fans.

Otro evento que no te debes perder es el seguimiento de Batman a través de la saga Arkham (uno de sus mejores videojuegos) y seguro estar al pendiente de lo que sea que WB Games, cuya participación en DC FanDome está más que confirmada, pueda revelar durante el evento.

No te preocupes por el precio o por el límite de cupo, como ya hemos dicho antes, será completamente gratis y eso le ha gustado mucho a los usuarios de las redes sociales que definitivamente han apartado la fecha en su calendario y no piensan perdérselo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar