Confirman que en el Snyder Cut de Justice League podrás dormir más horas

Confirman que en el Snyder Cut de Justice League podrás dormir más horas

por Jovinho Estrada

Los fans se dicen emocionados por las horas extras… de sueño

Nación Marvel.- Diversos fanáticos del Universo DC, del reggaetón y del FIFA, se dijeron extasiados tras el anuncio de que la plataforma HBO Max va a estrenar el Corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, el cual Warner Bros. tenía encerrado bajo llave y lo liberaron tras la presión de los fans.

En el anuncio de esta nueva edición, el director confirmó que la gente podrá dormir más tiempo, no sólo porque la película es más larga que la versión anterior, sino también porque esta es peor. “Al contar con más subtramas aburridas y sin sentido, la gente podrá disfrutar de más horas de sueño”, señaló Zack Snyder.

Según diversos críticos de cine, podríamos estar ante la próxima Ciudadano Kane del Séptimo Arte, o bien, frente a la próxima “La Máscara 2”, como sea, es cierto que podrás dormirte casi tanto como lo hiciste durante la trilogía de El Señor de los Anillos, sólo que aquí lo aburrido no son las caminatas sino prácticamente toda la cinta.

 

¿Habrá Snyder Cut de Batman Vs. Superman?

Como todos saben, la culpa del bodrio que resultó el universo cinematográfico DC no fue culpa de Zack Snyer, quien diseñó y ejecutó casi todas las películas, sino de los cochinos estudios que sólo quieren dinero. Sin embargo, ahora todo podría cambiar.

De acuerdo con Fuentes de Ortiz, los ejecutivos podría aprovechar esta oportunidad para lanzar los cortes de Superman y Batman Vs Superman que sí estén buenos. Es más, hasta podrían lanzar la Watchmen que no apesta. Todo depende de que la gente crea que existen, exija su aparición y, como por arte de magia, aparecerán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar