Personas con rostro de papada en la nuca deberán usar doble cubrebocas

Personas con rostro de papada en la nuca deberán usar doble cubrebocas

por Lui

Más vale prevenir

Mexicovid.- El Gobierno de Meméxico decretó que, en lo que resta de la cuarentena, las personas con papada en la nuca deberán usar doble cubrebocas: uno para su rostro delantero y el otro para su simpático rostro de atrás.

Aunque esta medida es preventiva, se pretende que la población esté más segura y tranquila, pues cuenta la leyenda que los rostros en la nuca son malévolos y podrían aliarse con el Covid-19 para seguir sembrando el mal en el país.

Algunos hombres robustos que desarrollaron la enigmática papada en la nuca han confesado que su “otra cara” es potencialmente peligrosa, ya que les hace tener pensamientos macabros e incluso les ordena que sigan teniendo malos hábitos alimenticios.

La papada en la nuca ¿una amenaza real?

Ante este desalentador escenario, los individuos con papada en la nuca han aceptado tomar las medidas de prevención correspondientes, y salir a la calle con doble cubrebocas. Incluso, algunos afirman que también usarán doble careta, aunque esto ya es una exageración.

“Uno nunca sabe, qué tal que me estoy cuidando bien la boca y la nariz, pero el rostro trasero me traiciona y por ahí se me mete el coronavirus”, comentó un sujeto en esta situación, y agregó que su cara de atrás está tan bien definida que hasta ha podido estornudar por ahí.

“Tengo mucho miedo de que mi otro rostro siga creciendo, creciendo, y se convierta en un Majin Buu gordo que quiera hacerle más daño al 2020”, concluyó ese individuo mientras se ponía un cubrebocas trasero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar