Qué elegancia la de Francia nivel: estos futbolistas usan cubrebocas de tres mil pesos

Qué elegancia la de Francia nivel: estos futbolistas usan cubrebocas de tres mil pesos

por Lui
tres mil pesos

¿Y ya con eso se enferman menos o qué?

Mexicovid.- Cada quien gasta su dinero como se le pegue la regalada gana, y cada quien es libre de ser todo lo mamador que su autoestima se lo permita. Pero, pero, pero ¿por qué Alan Pulido y Rodolfo Pizarro están usando unos cubrebocas de casi tres mil pesos? Nadie lo sabe,

Según medios nacionales, estos cubrebocas son Louis Vuitton y cuestan unos $2’850 pesos, lo que mucha gente gana en una quincena, o incluso más. O sea que mientras a muchos se les hace caro comprar un cubrebocas de 20 varitos, ahora imagínense comprar uno que está casi a tres mil pesos.

Bueno, para ser justos, algunos medios informaron que el precio de los cubrebocas cuestan 120 dólares, unos 2900 pesos mexicanos, pero, sin importar cuánto cuesten, sí están bien caros, y al pueblo en general nunca les alcanzará para una mascarilla Louis Vuitton. Tendremos que conformarnos con la marca Licenciado Valeriano.

Aquí, en la cumbre de la ostentación. ¿Ya comieron?

Pues bien, se dice que ambos futbolistas compartieron fotos en su Instagram, aunque al parecer ya eliminaron las imágenes. ¿Por qué las habrían borrado? Ya te imaginarás el merequetengue que se hizo.

Mucha bandita de las redes sociales aprovechó para desbordar todo su veneno y mala leche con fuertes críticas por los cubrebocas de casi tres mil pesos de los futbolistas. Total que no los bajaron de nacos, mamertos, ignorante y presumidos. Y hasta los compararon con los humildes cubrebocas que Messi y Luis Suárez usan.

El caso es que se armó una gran polémica y miles de usuarios del Twitter se sintieron ofendidos, vulnerados y agredidos con los cubrebocas finurris de estos personajes. La pregunta es, ¿cuántos no habrían hecho lo mismo si ganaran todo el varo que ellos ganan? Cada quien se da los lujos que quiere.

Los mejores tres mil pesos de su vida…

En fin, esta controversia duró lo que dura cualquier escándalo de internet: un par de días, o quizás horas. Esperemos que esos cubrebocas de tres mil pesos sirvan para que ambos futbolistas desarrollen superpoderes y metan muchos goles y, posteriormente, hagan que México llegue al quinto partido en el Mundial, eso es lo importante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar