El Spider-Man de los 90 podría aparecer en Into the Spider-Verse 2 y ya se nos alocó la Infancia

El Spider-Man de los 90 podría aparecer en Into the Spider-Verse 2 y ya se nos alocó la Infancia

por Chipp
Cover Spider-Man 90s into the Spider-Verse 2

Ya los vi ganando el Oscar otra vez

Manhattan.- Nos dolieron las rodillas de la emoción al enterarnos que Christopher Daniel Barnes podría regresar como el Perter Parker de Spider-Man: The Animated Series de la caricatura noventera para la secuela de Into the Spider-Verse de Sony Pictures.

Vince McMahon meme face

Antes de continuar con la nota, te desbloqueamos el siguiente recuerdo:

Spider-Man: Into the Spider-Verse, no sólo se coronó como la mejor o segunda mejor película del arácnido de todos los tiempos. Sino que ganó el Oscar a Mejor Película Animada, por platicar la historia de Miles Morales, el nuevo Spidey que tiene que salvar el multiverse.

spider-man into the spider-verse

En esta película llena de acción, corazón y cameos grandiosos, faltó el Peter más icónico para los millennials (Siéntate Tobey Maguire, no estamos hablando de ti). El mero mero de la caricatura de los 90s.

¡A un lado Xbox! Marvel anuncia Spider-Man: Miles Morales, exclusivo de Playstation 5

Durante una entrevista con It’s Recording Time, Barnes confesó que le encantaría volver a prestarle su voz al amigable vecino de Nueva York aunque fuera en un cameo:

“Repetí el papel varias veces en los videojuegos, Así que sería genial si pudiera hacerlo de nuevo , Sería un honor”, confesó el actor. “Me estoy haciendo viejo para hacerlo, pero estaría feliz de interpretar a un Spider-Man más viejo”, bromeó Barnes.

spider-man 90s

 

El Spidey noventero, que disfrutábamos en Fox Kids (o algunos en el Canal 7), fue de los mejores show que nos tocaron a los niños de los 90. Nos enseñó los primeros crossovers como con cuando Peter conoció a Daredevil

spider-man daredevil

… La primer aventura dentro del Spider-Verse con todo y Madame Web (No nos dejarás mentir, en estos momentos estás llorando porque ya estás viejo).

spider-man spiderverse 90s

Y cómo olvidar cuando Spider-Man viajo a nuestra realidad para conocer a Stan Lee y descubrir que su misión en la vida era inspirar a miles de niños a superar sus miedos y que crecieran siendo mejores personas (Lagrimita).

Por eso esperamos que Christopher Daniel Barnes sí tenga la oportunidad de regresar como el Sorprendente Hombre Araña con su peinadito de Luis Miguel.

spiderman

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar