¡A un lado Xbox! Marvel anuncia Spider-Man: Miles Morales, exclusivo de Playstation 5

¡A un lado Xbox! Marvel anuncia Spider-Man: Miles Morales, exclusivo de Playstation 5

por Chipp
Cover Spider-Man Miles Morales Marvel Playstation 5

Una gran consola conlleva un gran videojuego

Brooklyn.- Con el evento del Playstation 5 hace un rato, Marvel sorprendió a todos anunciando el nuevo “Spider-Man: Miles Morales“, con el que intentarán replicar el éxito de su videojuego de hace 2 años y por fin ganarle la batalla a Xbox (Si es que eso es posible).

excited tobey maguire spiderman

Ya todo el mundo conoce a Miles Morales, el Spidey afrolatino que ganó un Oscar a Mejor Película Animada por “Spider-Man: Into the Spiderverse“. Ahora con el anuncio oficial de la secuela para 2022, no dudaron empujar al arácnido a otra plataforma.

Spider-Man Into The Spiderverse 2

 

Hace 2 años Marvel y Sony lanzaron un videjuego inspirado en el Spidey de Peter Parker y que terminó siendo uno de los mejores títulos inspirados en cómics de la historia.

spider-man marvel ps4

Spider-Man tendrá un nuevo rostro

Recordemos que al final de Spider-Man PS4, Miles es mordido por la araña radioactiva que le da sus poderes, y que en un DLC “The City That Never Sleeps“, Peter lo está entrenando para tomar el rol del amigable vecino.

Así que ahora, tras una charla motivacional del Spider-Man original, Miles Morales tendrá que ponerse la máscara y no sólo convertirse en el guardia de Nueva York, sino también en el responsable de que pases horas pegado a la tele y tus padres se pregunten si alguna vez tendrás novia o si te vas a independizar.

Aunque no sabemos si podrás jugar o no con Peter Parker, y que Miles tiene menos habilidades que él. será emocionante poder hacerte invisible y aturdir a tus enemigos con el veneno que te sale de las manos… Ni tampoco sabemos quiénes serán los villanos.

Tiene planeado su estreno para finales de este año, junto con el Playstation 5 y probalemente va a costar unos 1,300 pesos o hasta 1,400, pero bueno, puedes pedirlo de Navidad si es que el 2020 nos permite llegar tan lejos.

Marvels-Spiderman-Miles-Morales playstation 5

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar