Utilizaron mercancía de saqueos para donar a gente necesitada ¿tú qué opinas?

Utilizaron mercancía de saqueos para donar a gente necesitada ¿tú qué opinas?

por Gazapotl
saqueo

¿Ustedes creen que está bien o está mal?

Tierra del saqueo.- Para cuando lo notamos, todo había cambiado. Dejamos de hablar del coronavirus y las noticias se han centrado en las protestas que el #BlackLivesMatter dejó en EUA, aunque, acá en México, no todos se “subieron” correctamente al tren y han comenzado a ser cancelados por el Internet.

Influencers exhibidos

En nuestro país las protestas en Guadalajara y en CDMX han divido a las personas, entre las que, de acuerdo con su foto negra en Instagram y sus tweets de #Blacklivesmatter, argumentan que no se debe criminalizar a la protesta social; mientras que otros han aplicado el “así no” y han tachado de incivilizados a los inconformes…

La otra cara del saqueo:

Un saqueo a una tienda Adidas, en la calle de Madero en la CDMX, ha sido utilizado por los que están en contra de las protestas para evidenciar su punto, sin embargo parece ser que hay una cara de la moneda que se ha visto muy poco.

Parece ser que el saqueo en dicha tienda Adidas llegó a manos de personas necesitadas o en situación de calle, a las cuales los manifestantes entregaron ropa y víveres.

Acá algunos ejemplos que el Internet ha mostrado para evidenciar esta situación:

1.

2.

3.

Habrá quienes aplaudan esta acción por parte de los manifestantes y otros que duden que toda la mercancía extraída haya sido repartida a personas necesitadas. ¿Tú que opinas al respecto?

 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar