Asdfghjk nivel: Michael Keaton en pláticas para regresar como Batman en peli de Flash

Asdfghjk nivel: Michael Keaton en pláticas para regresar como Batman en peli de Flash

por Chipp
Cover Michael Keaton Batman Flash Ezra Miller

Nananananana

Central City.- Hoy es un gran día para ser geek, porque aunque el mundo se cae a pedazos, se reveló que Michael Keaton comenzó negociaciones con Warner Bros. y DC Comics para regresar como Batman para la película de Flash con Ezra Miller.

heavy breathing meme

 

De acuerdo con The Wrap, el histrión de 68 años está en las primeras pláticas para ver si se pone la capa del Caballero de la Noche e interpreta nuevamente a Bruce Wayne. Según el portal, nada está decidido aún y las negociaciones se podrían caer en cualquier momento.

Adicionalmente, se dijo que la película que protagonizará Ezra Miller ignoraría “Batman Forever” y “Batman & Robin” (gracias Dios) y se centraría únicamente en la versión de Michael Keaton que dejamos de ver hace casi 30 años en 1992.

Michael Keaton Batman

El mejor Batman estaría de regreso

El director Andy Muschietti había confirmado anteriormente que la película no sería una historia de origen, sino que sería Flashpoint, la más grande aventura del Scarlett Speedster. En donde a Barry Allen se le aloca la hormona y crea otra realidad.

En esta nueva versión del mundo, Thomas Wayne es Batman, Martha Wayne es el Joker y Bruce fue asesinado saliendo del cine, en vez de a sus papis. Además, todos los superhéroes andan peleando unos contra otros.

Flashpoint paradox 2013

 

La película de Flash ha sufrido un sin fin de retrasos y lo peor de todo es que aún no revelan si Ezra Miller será o no Barry Allen, nuevamente. Aunque ya tiene experiencia en crossovers mamalones, su chistesito de hace unos meses lo dejó en la cuerda floja.

Flash Arrowverse Ezra Miller

Aunque, Flashpoint es una gran historia y lo de Keaton emociona, esto es una prueba más de que DC anda urgido por querer ganarle a Marvel de cualquier forma. En lo personal sí me hubiera gustado ver a Jeffrey Dean Morgan (Thomas Wayne en BvS) como Batman.

jeffrey-dean-morgan batman v superman

Pero bueno, ¿A quién le importa? Michael Keaton podría ser nuevamente el Cape Crusader y eso es lo único que nos importa en estos momentos Cámara DC, ponte truchas y haz esto realidad.

excited jonah hill

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar