Mexicanos que superen el 2020 podrían ser casteados para Deadpool 3

Mexicanos que superen el 2020 podrían ser casteados para Deadpool 3

por Chipp
Cover Deadpool 3 Mexicanos Casting

Marvel te está buscando

Smallville.- Tal parece que todas las recientes catástrofes que están ocurriendo en todo México por fin valdrán la pena. Marvel y Ryan Reynolds anunciaron que cualquier mexicano que supere al 2020 podrán participar en el casting de Deadpool 3.

ryan reynolds gif

 

Últimamente nuestro país ha sido azotado por granizadas, tormentas eléctricas apocalípticas, un virus amenazante, protestas en Ba Sing Se (mejor conocida como Guadalajara) y hasta aliens que protegen Tampico.

Sumándole que resistimos el chilito del que sí pica, volteamos las tortillas en la estufa sin protección en la mano, aguantamos los chanclazos de nuestra jefecita santa y que los que le van al Cruz Azul ya no sienten dolor, obvio el mundo cree que somos mutantes.

I’m Mexican. What’s your superpower? Get this hoodie and many other amazing t-shirts to help us raise money for the…

Publicado por Karla Souza en Lunes, 20 de noviembre de 2017

 

Y aunque aún no hay confirmación de que a Disney le crezcan los gumaros para hacer Deadpool 3 con clasificación para adultos, Marvel y Ryan Reynolds ya se aliaron para sacar una campaña de casting y presionar a Mickey Mouse a lanzar su película.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Podrás ser el nuevo chofer de Deadpool

La campaña “Salva un Mexicano” consiste en hacer que todos los mexas nos quedemos a salvo en casita y procurando no llegar con diosito durante todo lo que ocurra en el 2020. Así, todos los que quedemos vivitos y coleando podremos participar en los castings.

Se dijo que Ryan hará personalmente las entrevistas y los procesos de casteo de todos los mexicanos y que podrán aplicar para distintos roles en la tercera entrega del Merch with a Mouth, pero que la mayoría sólo serán extras (Aceptará chimichangas como soborno).

deadpool superhero interviews

 

Marvel dijo que de preferencia sólo apliquen las personas que hayan sufrido algún accidente, enfermedad, fenómeno sobrenatural  o que tengan algún súper poder escondido. Ya que de ese modo no gastarán tanto en efectos especiales.

Lazy Writing deadpool

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

the office michael laugh gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar