Descubren al primer dentista que no critica el trabajo de tu dentista anterior

Descubren al primer dentista que no critica el trabajo de tu dentista anterior

por Yisus
Dentista descubren no critica trabajo dentista anterior meme

“¿Quién te atendía antes? ¿Hugo Sánchez?”, cuestionan algunos

México Mágico.- Justo cuando el mundo estaba perdiendo las esperanzas de no poder encontrar a un dentista que no critique las desiciones que tomaste antes de llegar a a su consultorio, fue descubierto un profesional de la odontología, Román Martínez, que no juzga el trabajo de tu dentista anterior.

Esta noticia atrajo la atención de propios y extraños, ya que absolutamente nadie creía en la existencia de un odontólogo que no fuera metiche. Y es que todo parece indicar que esto sucedió gracias a los tiempos del coronavirus, pues los dentistas han tenido que reinventar su trabajo.

“Esta creencia de que no hay dentistas que no critiquen el trabajo de los demás, está muy arraigada en la conciencia popular. De hecho, aplica para todo tipo de prestadores de servicio. Desde albañiles hasta profesionales de la odontología“, reveló un experto en una entrevista exclusiva para El Deforma.

No obstante, el experto resaltó el hecho de que hoy en día, con la pandemia, ya no se sabe a ciencia cierta si los ciudadanos van al dentista o a una abducción extraterrestre. Más que nada porque los dentistas han tenido que protegerse para prevenirse del Covid-19.

Dentista vs el fin del mundo

Por su parte, el gobierno de México aseguró sentirse muy orgulloso de que sí existan este tipo de odontólogos en nuestro país, ya que es muy molesto que se la pasen echándole la culpa de todo a la administración pasada de nuestra higiene bucal.

En otras noticias: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.

Seguiremos informado hasta que aparezcan más dentistas de estos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar