Nintendo revela el nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros: Ultimate

Nintendo revela el nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros: Ultimate

por Redacción

Habemus nueva luchadora

Este lunes, la compañía Nintendo reveló a su audiencia que un nuevo personaje femenino se añadiría a la lista de peleadores del videojuego de Super Smash Bros. Ultimate en el Fighters Pass Vol. 2 y se trata de alguien perteneciente al juego ARMS.

Durante el evento virtual protagonizado este 22 de junio por Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. y responsable de la entrega de Ultimate, dijo que se tendrá acceso a seis packs aspirantes de forma paulatina hasta fines de este año.

En cada paquete del aspirante se incluirá un nuevo luchador, escenario y algunas canciones para acompañar. Recordemos que en el primer Fighters Pass se incluyó a Joker, Héroe, Banjo & Kazooie, Terry Bogard y Byleth.

Ahora para este segundo Fighters Pass, Sakaruai confirmó que el nuevo luchador es Min Min de ARMS que contendrá nuevos trajes para la “Reina del fideo frito” y la ventana de lanzamiento de los amibo de Joker y Héroe.

Muchos usuarios se entusiasmaron con la nueva adición descargable para Super Smash Bros. Ultimate y esperan que no sólo sea Min Min de ARMS quien sea el único personaje del título que forme parte del Smash Bros.

Por el momento, sabemos que la aparición de Min Min en el videojuego será este próximo 30 de junio, aunque también se podrá comprar por separado si así lo desea el jugador por 5,99 euros (alrededor de $152 pesos mexicanos).

Min Min llegará a Super Smash Bros. Ultimate manteniendo sus características habilidades de ARMS. Es decir que los jugadores podrán escoger qué tipo de guante querrán utilizar en cada momento de la partida.

Ya sea que elijan el igniokram, el megavatio y el dragón lanzarrayos láser, podrán cambiar todas las veces que quieran, aunque sólo el de la mano derecha. Eso sí, cada brazo de Min Min se podrá controlar individualmente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar