La furia de Tláloc: memes de la tormenta apocalíptica que azotó la CDMX

¡Con calma, Tláloc!

Esta mañana, los habitantes de la Ciudad de México fueron sorprendidos cuando despertaron con una fuerte lluvia y una serie de truenos que duraron lo suficiente como para espantarle el sueño a la mayoría.

El clima era tal que varios usuarios en las redes sociales lo asociaron con el Apocalipsis y aseguraban de que el final del mundo estaba cerca. Mientras que otros más adormilados se mostraban asombrados por la cantidad de lluvia y rayos que duraron por lo menos dos horas.

En tendencias aparecieron hashtags relacionados con este inusual mal tiempo como truenos, Apocalipsis, Thor y Tláloc. Estos últimos siendo protagonistas pues recuerda al personaje de Marvel interpretado por el actor Chris Hemsworth y a la deidad mesoamericana respectivamente.

Sin embargo, el susto que los capitalinos se llevaron en la madrugada fue tomada después con buen humor pues surgieron un montón de memes que caracterizan a los mexicanos para reír un poco y no tomarse las cosas tan en serio. Aquí te ponemos los mejores del momento:

Compartir La furia de Tláloc: memes de la tormenta apocalíptica que azotó la CDMX

Logo