La furia de Tláloc: memes de la tormenta apocalíptica que azotó la CDMX

La furia de Tláloc: memes de la tormenta apocalíptica que azotó la CDMX

por Redacción

¡Con calma, Tláloc!

Esta mañana, los habitantes de la Ciudad de México fueron sorprendidos cuando despertaron con una fuerte lluvia y una serie de truenos que duraron lo suficiente como para espantarle el sueño a la mayoría.

El clima era tal que varios usuarios en las redes sociales lo asociaron con el Apocalipsis y aseguraban de que el final del mundo estaba cerca. Mientras que otros más adormilados se mostraban asombrados por la cantidad de lluvia y rayos que duraron por lo menos dos horas.

En tendencias aparecieron hashtags relacionados con este inusual mal tiempo como truenos, Apocalipsis, Thor y Tláloc. Estos últimos siendo protagonistas pues recuerda al personaje de Marvel interpretado por el actor Chris Hemsworth y a la deidad mesoamericana respectivamente.

Sin embargo, el susto que los capitalinos se llevaron en la madrugada fue tomada después con buen humor pues surgieron un montón de memes que caracterizan a los mexicanos para reír un poco y no tomarse las cosas tan en serio. Aquí te ponemos los mejores del momento:

https://twitter.com/InnTvr/status/1275035956341542914

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar