Luego de tanto escándalo, Bárbara de Regil ya regresó... en forma de piñata

Luego de tanto escándalo, Bárbara de Regil ya regresó… en forma de piñata

por Maestro Bergstrom

A esta Bárbara de Regil no creo que le dé pena verse morenita

La cuarentena ya se esta llenando de odio, Encierro 2020.- Sin deportes, ni estrenos de cine, ni compañeros de trabajo, ni bares, los humanos estamos buscando a ver qué hace los famosos en sus vidas y sin duda Bárbara de Regil es un paladín que está defendiendo a México del aburrimiento. Ya sea por su actitud positiva o cuando hace comentarios racistas:

Pues la Piñatería Ramírez, negocio especialista en la fabricación de piñatas de Reynosa, Tamaulipas, que siempre saca la versión piñata de los personajes más famosos de México, lanzó su modelo inspirado en Bárbara de Regil.

Hay que feo..QUE BARBARA.🖤piñata ideal para mis moren@s……por que los morenos somos chidos….💅💅🥒🥒😉😉😁😁😎😎😎Cofon lofos…

Publicado por Piñateria Ramirez en Domingo, 21 de junio de 2020

En esta ocasión el negocio de la calle Bravo, ahí en el centro de Reynosa, Tamaulipas, quiso dejar muy en claro que los morenos somos chidos, muy al contrario a lo que Bárbara de Regil comentara en su transmisión de Instagram: “Ay qué prieta, no”.

Paradójicamente, cuando en 2020 se creó una piñata con su figura y rostro, misma a la que seguramente alguien le terminará pegando. Encontramos esta foto de Bárbara de Regil, pegándole a una piñata en 2014 en la posada de Ventaneando.

Así que la próxima vez que descargues tu ira sobre una piñata, piensa que eventualmente el karma se te podría regresar y… convertirte en una luego de que fuiste racista. Entonces, hazle un favor a tu presente y futuro y no seas racista nunca.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar