La Teniente Ellen Ripley volverá en"Alien V" y ya queremos verla volando xenomorfos

La Teniente Ellen Ripley volverá en”Alien V” y ya queremos verla volando xenomorfos

por Chipp
Cover Alien Ellen Ripley Walter Hill

El Octavo Pasajero sí le encargo su pasaje

Covenant.- El legendario productor Walter Hill confirmó que su idea para “Alien V” sería traer de regreso a la fregonsísima Teniente Ellen Ripley y por fin terminar su historia. La cosa ya nada más sería que algún estudio quiera hacer la película.

excited jonah hill

 

Durante años, Sigourney Weaver se encargó de darle vida a una de las heroínas más icónicas del cine en la saga de Alien. Aunque después de la tercera entrega, parecía que su personaje había llegado a su fin, fue en la 4ta peli que la revivieron como un “clon”.

Esto obvio hizo que muchos especularan un montonal de ideas que se podrían hacer gracias a esta nueva movida de los guionistas, pero pues la neta es que todo llegó hasta ahí (No contemos las precuelas Prometheus ni Covenant, porfi).

alien-3-ellen-ripley

¿Qué harías si te sale un Alien en la regadera?

Ahora, el productor de todas las películas y compa de Ridley Scott salió a decir que aún no quita el dedo del renglón y busca hacer terminar la saga que comenzó en 1979 con Alien: El Octavo Pasajero.

“La idea, contar una historia que conduzca una meditación tanto del universo como de la franquicia de Alien y el destino del personaje de la teniente Ellen Ripley”, dijo Walter Hill

Todo aún está en veremos, peeero  sin duda se espera que la bella y letal Sigourney regrese, al menos en una última ocasión para por fin darle fin a su personaje y de una vez ya le den cuello (o al menos una gran pausa) a esta gran franquicia.

ripley alien

Por lo mientras nosotros andamos emocionados y con las esperanzas aún altas de que pronto veamos a Ellen Ripley y Alien V en la pantalla grande. Ya fue mucho Avengers, ya le toca otra vez a las verdaderas heroínas.

Thor excited

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar