Confirman que las primeras tres sopas instantáneas que comes en tu vida saben bien

Confirman que las primeras tres sopas instantáneas que comes en tu vida saben bien

por Lui

Las siguientes ya saben a puro plástico

OXXO o Seven.- Científicos de la UVM (Universidad de la Vida Millennial) han descubierto que sólo las primeras tres sopas instantáneas que te comes en toda tu vida saben deliciosas, y las restantes ya tienen el característico sabor de plástico derretido que todos conocemos.

Aunque no se sabe exactamente por qué sucede eso, investigaciones aseveran que las primeras tres sopas instantáneas le causan un regocijo muy placentero a tu paladar. Tu sentido del gusto dice algo así como: “ah, caray, este sabor es exquisito, oh sí, dame más, quiero, quiero, quiero… es lo mejor que he probado”.

Sin embargo, luego de que te tragas tu sopota, tu sistema digestivo dice: “malditos tallarines, llevan aquí como dos meses y medio, ya lárguense, nomás estorban, váyanse a la m*erda, (lietral)”.

Sopas instantáneas de cocinar, pero lentísima de digerir

A su vez, los tallarines que se encuentran en tu estómago dicen: “oblígame, perro, no nos iremos nunca de aquí, así que mejor vete acostumbrando, somos indestructibles, invencibles, somos la resistencia, Una mattina mi son svegliato, o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao!”

Por fortuna, después de seis meses y medio, tu sistema digestivo logra evacuar a esa sopa. Pero todo tu organismo se queda con el rencor del daño que te hizo esa sopa. Igualito que tu relación tóxica: primero todo es maravilloso, y luego ya no sabes cómo deshacerte de tanto veneno.

En conclusión, esas primeras tres sopas instantáneas te saben supremamente deliciosas, y las sopas posteriores saben bastante mal, saben a la tristeza de que ya nunca más volverás a experimentar la delicia del inicio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar