Amistades que empiezan con un "antes me cagabas" son las más duraderas: afirma estudio

Amistades que empiezan con un “antes me cagabas” son las más duraderas: afirma estudio

por Redacción

“Pensé que eras bien mamón”, se dicen

México.- Según estudios recientes provenientes de la Universidad de Chapingo, se confirma que el 99% de las amistades que empezaron como rivalidad, termina siendo las más sinceras y duraderas de todas.

La gente que se conoce y de inmediato hace click se encuentran en el segundo lugar, así como las personas que se saludan todos los días pero nunca se aprenden el nombre hasta que un día uno le hace un favor a otro y simplemente se siguen con la buena onda.

Los especialistas confirman que caerse mal muchas veces proviene de rasgos similares entre ambas personas, pues la ciencia ha comprobado un sin fin de veces que todos se odian muy en el interior.

Las conductoras de Hoy se odiaban y ahora ya son amiguis

El primer material de trabajo con el que comenzaron dicho estudio fue la telenovela de los 90s, Amigas y Rivales, jóvenes mujeres que eran siempre tan amigas, siempre tan rivales, y ellas solo querían amar.

De ahí, la tecnología permitió el salto a redes sociales, donde se lee en comentarios, fotografías y demás material que, amistades que cumplen 10 o más años, empezaron con un “creí que eras bien mamón” y terminó en un “wey te quiero un chingo”.

Se aconseja a la ciudadanía estar alerta ante cualquier persona que te cague, pues podría existir un conato de amistad con susodicho personaje, creando así una serie de anécdotas que se contarán en borracheras caseras, o cuando sus otros amigos les pregunten cómo se conocieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar