Pedrito Sola ya dijo quién es su novio y es tan joven que podría ser su hijo

Pedrito Sola ya dijo quién es su novio y es tan joven que podría ser su hijo

por Yisus
Pedrito Sola ya dijo quién es su novio y es tan joven que podría ser su hijo

Qué viva el amor entre caballeros

Pedrito.- A diferencia de su colega Daniel Bisogno, las preferencias sexuales de Pedrito Sola jamás han sido un secreto, y hasta ha apoyado a la comunidad en diversas ocasiones. Sin embargo, el conductor de Ventaneando siempre ha mantenido la identidad de sus novios en privado, y hasta el día de hoy nadie sabía quién era el afortunado que lo trae cacheteando las banquetas.

View this post on Instagram

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola)

El ex economista y rey de los memes, Pedrito Sola, reveló en una entrevista para al revista Quién, cómo fue que conoció al amor de su vida, con quien ha logrado tener una relación sólida y estable, algo que nunca se imaginó tener en los 20.

Y para la sorpresa de los gays más conservadores, el novio de Pedrito es 30 años menor que él, por lo que “bien podría ser su hijo”, aseguró tu tío, el que ya quiere que legalicen a los de 16.

Así mismo, el comunicador de 72 años, Pedrito Sola, dijo que la diferencia de edades no es un impedimento para el amor, ya que él y su novio se conocieron cuando Pedro tenía 54 y su pompi 24; o sea ya era todo un adulto.

“Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes”, dijo Pedrito mientras los escritores de El Deforma perdían sus esperanzas. 

Sola no escatimó en más detalles, pero dijo que el joven le dio su número de teléfono luego luego. “En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”, reveló. 

Además, Pedrito dijo que todavía habla con un novio del pasado: “Él tenía 24, yo 26, duramos 17 años juntos y seguimos de amigos, porque sólo se terminó el amor y la pasión, pero no el cariño”, argumentó. 

Aquí te compartimos la entrevista para que veas que el amor sí existe:

Seguiremos informando hasta que todos encontremos al amor de nuestra vidas como Pedrito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar